1
2
3
4
5
6
7
Kisa es miembro de una familia donde doce personas tienen una maldición: cada que alguien las abraza -del sexo opuesto- se transforman en un animal.

Esto hizo que su madre fuera exageradamente sobreprotectora, y muchas veces no sabía como ayudar, solo empeoraba las cosas en plan de "deja de preocupar a tu madre" "porqué nos haces esto? acaso no nos quieres?"

Luego en la escuela por su cabello y ojos de color extraño todos se burlaban de ella y la trataban mal, cada que quería hablar todos la ignoraban y fingían no escucharla, esto hace que se encierre en sí misma y, en un momento, deja de poder hablar.

Por ese tiempo su primo le dice a la jefa de la familia que está enamorado de ella y la prima tenía muchos problemas y miedo a que, si encontraban a alguien que quisieran, la abandonarían, por eso golpea a Kisa dejandola tan mal que pasa dos semanas en cama, y su primo, traumado, se aleja de ella sintiendo culpa. Así que se queda sola y siendo abusada por sus compañeros sin que nadie la apoye.