1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
- Weeping Angels: esta la vez que se los come una gaping time wound :P y esta la vez que el Doctor tricks them into staring *at each other*

- Vashta Nerada: les dice lo awesome que es y que le tengan miedo y que se dejen de joder. No, en serio.

- El Silencio: OKAY so este Silence dice "you should kill us on sight" y el Doctor lo graba y agrega la frame al Moon landing. Therefore *todos los seres humanos que lo vean* tienen grabada la sugerencia posthiptonica de matarlos y nunca nos acordarmemos de hacerlo.

TAMBIEN esta la opcion de hacer eyepatches locos que te hacen recordarlos tambien. Son "memorias externas" que los Silence no pueden afectar.

- The Foretold: es actually un soldado que está siendo regenerado continuamente por malfunctioning technology. Los 66 segundos son para robarte la energía. La solución es decirle que te rendís y entonces el pobre soldado finalmente puede descansar.

- Los muñecos son proyecciones de un nene asustado que cree que el papá no lo quiere :P so let's blow them up u.u

- El Niño Vacío es... SO una ambulancia alien con nanites cae en Londres durante los bombardeos de la Segunda Guerra y hay un nenito que acaba de morir por estas bombas. Los nanites *lo toman de modelo*. Entonces comienzan a rehacer a la humanidad de acuerdo a la imagen de un nenito herido con máscara de gas que busca a su mamá. Y entonces su mamá admite que es la madre y los nanites la reconocen y la toman de modelo a ella Y CURAN A TODOS Y ES HERMOSO Y NADIE MUERE.