1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Lista de efectos:

+ Rejuvenecimiento: el personaje es literalmente "rejuvenecido" a un punto anterior de su punto del canon (niño, adolescente o simplemente más joven), conservando los recuerdos que corresponden a su yo de ese entonces.

+ Cambio de cabello: literalmente eso, el personaje tendrá un estilo de cabello distinto (teñido, rapado, corto, largo, a lo protagonista de shonen, etc) que no podrá cambiar.

+ Genderswitch: su personaje de pronto tendrá un cuerpo correspondiente al sexo opuesto.

+ Humanización: personajes que no son humanos (vampiros, aliens, monstruos, robots, etc) se convierten en humanos.

+ Arca de Noé: el personaje se transforma en un animal a elección, lo que también implica que no puede comunicarse como una persona.

+ Pérdida de memoria: el personaje pierde la memoria... Puede ser una amnesia selectiva (olvida a una persona o ciertos eventos) o general (olvida desde cierto punto de su vida en adelante, o simplemente todo).

+ Viaje al futuro: el personaje es "adelantado" en el tiempo; es decir, se le trae de un punto futuro de su canon de manera temporal.

+ Día de la verdad: el personaje es incapaz de mentir por el resto del día, todo lo que sale de su boca es nada más que la verdad y toda la verdad.

+ Personalidad alterada: un aspecto de la personalidad del personaje cambia de manera notoria. Puede ser un cambio radical (como un cambio de moralidad, por ejemplo) o algo más sutil (como volverse más extrovertido, o más cobarde, o más flirty, etc).

+ Bodyswitch: dos personajes dentro del juego cambian de cuerpo. Para esto es buena idea ponerse de acuerdo con el jugador del otro personaje.

+ Traductor roto: el personaje hablará con los modismos del país de su jugador (¿eres mexicano/a?, tu personaje hablará con modismos mexicanos; ¿eres venezolano/a, o español/a?, tu personaje hablará con tus modismos; ¿vives en algún lugar de habla inglesa?, tu personaje hablará en spanglish; etc)

+ Muérdagos: son muérdagos mágicos que pueden aparecer en cualquier parte; si dos personajes se paran debajo, quedarán atrapados ahí hasta que se besen.