1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Reglas del Danzapalooza:

1.- Las parejas participantes no pueden dejar de moverse o tocarse en ningún momento, a menos que el baile lo amerite. Si lo hacen, serán automáticamente descalificadas.

2.- Las parejas no podrán abandonar la pista por ningún motivo hasta el término del concurso, o también serán descalificadas.

3.- En caso de alguna emergencia, a fin de poder abandonar la pista sin resultar en la eliminación, a cada pareja se le entregará una tarjeta amarilla que podrá ser usada por uno de los participantes para abandonar la pista sólo por diez minutos. En el intertanto, su pareja deberá continuar bailando sin detenerse. En el caso de que su pareja deje de bailar, o el ausente no regrese antes de los diez minutos, la pareja será descalificada. La tarjeta amarilla puede ser utilizada solamente dos veces por pareja.

4.- El sonido del silbato indica que una nueva ronda empieza. Los jueces se pasearán entre los participantes decidiendo quienes continúan a la siguiente ronda, aquellos que no sean llamados deberán abandonar la pista.

5.- Durante las últimas dos rondas, se aplicará una prueba llamada Surprise danz tiems!!, que consiste en un tema puest en un momento al azar, el cual será indispensable bailar para poder continuar a la siguiente ronda. La pareja que no baile la prueba, no podrá seguir participando en la próxima ronda.

6.- Aquellas parejas que fueron inscritas misteriosamente contra su voluntad, por razones desconocidas no podrán dejar de tocarse o abandonar la pista hasta haber bailado cierta cantidad de temas. El número de temas varía según cada pareja. Luego de haber cumplido su cuota, podrán abandonar la pista sin mayores repercusiones… a menos que quieran continuar participando.

¡Buena suerte!